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MARTES 27, A LAS 10:30 HRS

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80 VEHICULOS!! 10 A DESARME!!

VEHÍCULOS RECUPERADOS POR ROBO Y RENOVACIÓN DE FLOTA

Exhibición: Panamericana Norte 5310, Renca. Altura General Velasquez. Entrada por Camino Lo Ruiz.

Horario de Exhibición: Domingo 10:00-17:00 hrs. / Lunes 9:00-17:30 hrs. / Martes 9:00-10:30 hrs.

Lote 0.0 FORD 2018

ESCAPE S 2.5


INFORMACIÓN SOBRE EL VEHÍCULO

  • Marca: FORD
  • Modelo: ESCAPE S 2.5
  • Año: 2018
  • Patente: KFGD-81
  • Kilometraje: 0
  • Combustible: GASOLINA
  • Color: GRIS PLATA
  • Numero del Remate: 1115
  • Puja Inicial: 0
  • Permiso de Circulación:
  • Año del Permiso de Circulación:
  • Cuota 1:
  • Cuota 2:
  • Revisión de Gases:
  • Certificado de Dominio:
  • Llave(s): SI
  • Revisión Técnica:
  • Certificado de Homologación:

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SOBRE CHILEBID-ROESA
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30 años de experiencia, al servicio muchas importantes organizaciones, 40.000 mts2 de bodegas/oficinas y más de 70.000 vehículos liquidados, son tan sólo algunas de las cifras que avalan el desempeño de REMATES OVALLE EDWARDS y participación en el mercado de las subastas, liquidaciones de excedentes, materias primas y maquinarias en general. Tenemos como principal objetivo entregar las mejores posibilidades del rubro a nuestros clientes garantizando un funcionamiento acorde a todas las disposiciones legales para los martilleros del país. Nuestra trayectoria y experiencia nos ha consolidado como una de las empresa más eficiente y confiable del rubro. REMATES OVALLE EDWARDS es la marca de un gran equipo con más de 30 profesionales especializado en materia de remates, que vela por la tranquilidad de cada uno de sus clientes logrando los mejores resultados.

NUESTROS REMATES ONLINE

Subastamos sus vehículos accidentados ,siniestrados, averiados, inundados, incendiados, recuperados de robo, flotas de ocasión o en mal estado. Gestionamos todo tipo de trámites administrativos en el Registro Nacional de Vehículos Motorizados. Recogida de siniestros garantizada en 48 horas. Transporte de vehículos en todo el territorio de Chile.

DIRECCIÓN

Panamericana Norte 5310, Altura General Velasquez.

PROCEDIMIENTO PARA PARTICIPAR
PASO A PASO LO QUE DEBES SABER PARA PARTICIPAR
A. LUGAR DEL REMATE:

Online: página web www.chilebid.cl ingresando a su cuenta de usuario.

B. EXHIBICIÓN VEHÍCULOS:

A través de la página web www.chilebid.cl , sólo por fotos.

C. FORMA DE PARTICIPAR:

Online en la página web www.chilebid.cl ingresando a su cuenta de usuario. Para efecto de participar en el remate, el interesado y/o usuario declara conocer y aceptar expresamente el procedimiento y los términos y condiciones que rigen el remate, y que se encuentran publicados en la página web señalada y a disposición de los interesados en las oficinas ubicadas en Presidente Edo. Frei Montalva 5310, Renca.

D. GARANTÍA PREVIA AL REMATE:

Deberá constituirse previo al remate, respecto de uno o más vehículos de su interés, enviando el comprobante de transferencia o depósito en efectivo al correo electrónico garantias@chilebid.cl.

E. DEVOLUCIÓN DE GARANTÍA:

En caso de no adjudicar, deberá solicitar la devolución de la garantía constituida enviado un correo electrónico a garantias@chilebid.cl y se devolverá el 100% de la garantía efectivamente pagada dentro de las 72 horas hábiles contados desde la recepción del correo electrónico.

F. COMISIONES Y RECARGOS:

Vehículos, Camiones y Desarme (Chatarra)

  • Comisión martillero: 12% + IVA
  • IVA comisión martillero: 19% + IVA
  • Impuesto Formulario 23: 1,5% del avalúo fiscal del vehículo
  • Tramitación e Inscripción RNVM: 131.230.-
  • Tramitación y Cancelación PPU RNVM: $131.230.-
G. FACTURACIÓN Y ANTECEDENTES COMPRADOR:

Al adjudicar, se emitirá la nota de venta y factura electrónica con los antecedentes proporcionados por el adjudicatario de manera presencial, o por el usuario en el formulario de registro en la página web. La factura será enviada al correo electrónico indicado y/o registrado por el adjudicatario/usuario, previo pago total del bien o de los bienes rematados. En caso de haber rematado más de un vehículo, sólo podrá retirarlos una vez pagado el monto total de la adjudicación. Si la factura se solicita a nombre de un tercero y no del adjudicatario presente o usuario inscrito, el tercero deberá presentarse personalmente para efectos de aceptar expresamente que la factura se emita a su nombre. En caso de que los antecedentes de facturación fueran diferentes a los datos personales ingresados al registrarse en la página web como usuario, deberá enviar un correo electrónico con los nuevos antecedentes de facturación a facturacion.remate@chilebid.cl para realizar la actualización de los datos.

H. FORMA Y PLAZO DE PAGO:

Transferencias electrónicas o depósito a nombre de:

  • REMATES OVALLE EDWARDS
  • S.A RUT 95.008.000-0
  • Santander 0-074-0119358-2
  • Bci 10681663
  • Scotiabank 180009291

Deberá enviar el comprobante respectivo al correo electrónico pago@chilebid.cl. Remates Ovalle está facultado para realizar la cobranza judicial de los productos adjudicados con los recargos respectivos asociados a dicho proceso. El pago deberá efectuarse una vez que nuestro mandante apruebe el valor ofertado por el comprador, en todo caso a más tardar dentro de las primeras 48 horas realizado el remate online.

I. PLAZO DE RETIRO:

Una vez terminada la cuarentena comunal deberá retirar el vehículo en un plazo de 48 horas. Los vehículos no retirados en el plazo indicado se entenderán abandonados, bajo exclusiva responsabilidad del adjudicatario, incluso si fueron pagados y facturados, liberando de toda responsabilidad al martillero, Remates Ovalle y mandante, quedando de libre disposición. En todo caso, quienes excedan el plazo indicado, deberán pagar $20.000.- más IVA diarios por concepto de bodegaje en caso de tratarse de un vehículo liviano, y en caso de camiones $40.000.- más IVA

J. MULTAS:

Remates Ovalle no se hace responsable por las multas aplicadas y no pagadas de los vehículos a subastar. Sin embargo, en la página web www.chilebid.cl el usuario podrá revisar el Certificado de Anotaciones del vehículo y así informarse si tiene multas; si así fuese, quedará a criterio y costo del mismo solicitar un detalle de las multas al Registro Nacional de Vehículos Motorizados.

K. TRANSFERENCIAS:

Remates Ovalle transfiere los vehículos libres de gravámenes y limitaciones.

L. VEHICULOS CONDICIONADOS:

El listado de vehículos condicionados se presenta en el siguiente cuadro. Deben tener el tratamiento de “Vehículos Condicionados” según lo establece la Asociación de Asegurados de Chile:

  • MARCA / MODELO
  • 1 TOYOTA HILUX
  • 2 NISSAN QASHQAI
  • 3 MITSUBISHI L200
  • 4 NISSAN NP300
  • 5 KIA MOTORS FRONTIER
  • 6 NISSAN X TRAIL
  • 7 KIA MOTORS RIO
  • 8 KIA MOTORS SPORTAGE
  • 9 FORD F150
  • 10 HYUNDAI TUCSON
  • 11 JEEP GRAND CHEROKEE
  • 12 NISSAN NAVARA
  • 13 MAZDA CX5
  • Vigente a partir del 1° Enero 2023 (Antigüedad: 6 años)

Estos modelos al ser transferidos, el cliente deberá firmar un Contrato anexo de este Procedimiento (Prohibición de Realizar Actos o Contratos sobre el auto de su propiedad en favor de Servicios Legales y Tecnología Limitada, en adelante Legaltec, RUT 76.424.780-9). Una vez reparado el vehículo debe coordinar su inspección con Legaltec de manera de levantar la prohibición.

CONDICIONADOS
EN QUE CONSISTE UN VEHICULO CONDICIONADO
ANTECEDENTES

Un vehículo adjudicado vía remate quedará condicionado a la aprobación de su reparación por Servicios Legales y Tecnología (LEGALTEC), quien se valdrá del dictamen que le remita TÜV Rheinland Chile, una vez que se haya sometido a la correspondiente verificación por parte de la empresa.

Los vehículos se condicionan debido a que el modelo se encuentra estadísticamente en la lista de los más robados, por este motivo al pasar a nombre del comprador, se aplicara una Prohibición de Enajenar hasta que se realice la inspección visual por parte de la empresa TÜV Rheinland Chile. Esto se aplica como medida preventiva, con la finalidad de reducir los fraudes, clonaciones y certificar que el vehículo es seguro para el usuario y la comunidad.

INSPECCIÓN VISUAL.

TÜV Rheinland Chile realizará la inspección visual a los vehículos condicionados previa reserva de su hora de atención. En el proceso se verificarán los siguientes aspectos:

  • 1- Concordancia entre documentación y números identificatorios del vehículo.
  • 2- Estado General:
    • a. Presencia de Latas o fierros que presenten cortes en carrocería.
    • b. Funcionamiento de apertura y cierre de todas sus puertas incluido el capot.
    • c. Existencia de ambos parachoques.
    • d. Correcta Fijación de parachoques.
    • e. Existencia de todos los vidrios laterales, parabrisas y luneta trasera.
    • f. Chequeo a trizaduras y/o quebraduras que presente algún parabrisas (normado para favorecer la visibilidad del chofer).
    • g. Existencia de todos los retrovisores.
    • h. Quebradura en algún retrovisor.
    • i. Existencia y estado de todos los focos.
    • j. Revisión de estado de fijación y condición de todos los asientos y sus apoya cabezas.
    • k. Existencia y funcionamiento de fijación para los cinturones de seguridad.
    • l. Fugas de líquidos, aceite y combustible.
    • m. Existencia de ambas placas patentes ya sea definitivas o provisorias.
    • n. Coincidencia de color según lo inscrito en registro civil (se aceptará solo 1 pieza en Otro color, Ej.: parachoques o capot)
  • 3- Capacidad de desplazamiento normal (Que el vehículo se desplace por sí mismo.)
RESERVA DE HORA

TÜV Rheinland Chile dispuso una línea telefónica para que los clientes puedan agendar el día y hora en que efectuarán el proceso de inspección visual.

El número único para reserva de horas es el (+569) 6918 1304, el horario para agendar la inspección es de Miércoles, Jueves y Viernes de 09:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00 horas.

El servicio de inspección se realiza solo en la Región Metropolitana.

DOCUMENTACIÓN

El cliente deberá presentar de manera obligatoria:

  • 1. Certificado de Anotaciones Vigentes impreso (CAV) que no puede exceder los 30 (treinta) días de antigüedad, debe indicar la Prohibición de Enajenar y debe indicar como acreedor a Legaltec (ver página 2 del certificado).
  • 2. Factura de compra impresa con datos identificatorios del vehículo.
  • 3. Cedula de identidad del comprador o del conductor que presente el vehículo a inspección.

El servicio de inspección no tiene costo para el usuario.

LUGAR DE INSPECCIÓN

Los vehículos serán inspeccionados únicamente en Av. Holanda N°100, Providencia, en las dependencias de TÜV Rheinland Chile.

Para mejorar la atención y el ingreso a las instalaciones el usuario debe dar aviso minutos antes de llegar al fono (+569) 69181 304, indicando su nombre y horario de cita, así personal de TÜV Rheinland lo recibirá en el acceso vehícular. Una vez ubicados en el acceso vehícular, el inspector solicitará conducir el vehículo y se hará ingreso al recinto junto a máximo 1 acompañante.

HORARIO DE ATENCIÓN

Horario de inspecciones será variable en función de la demanda de servicio, actualmente y hasta nuevo aviso es de: Lunes y martes de 09:00hrs a 12:00hrs y de 14:30hrs a 16:30hrs.

Atención de consultas telefónicas y recepción de documentos físicos: Lunes a viernes de 09:00hrs a 13:00 y de 15:00 a 18:00hrs.

PROCEDIMIENTO POST-INSPECCIÓN

Una vez que el vehículo sea inspeccionado, se emitirá un certificado de inspección, que se envía a la compañía Legaltec, quienes, de corresponder, se encargaran de realizar el alzamiento y de inscribirlo nuevamente en el Registro Civil, en caso de que sea rechazado, se deberá revisar el caso junto al inspector técnico.

Para consultar el estado del alzamiento puede comunicarse vía WhatsApp al (+569) 6918 1304, luego de 15 días hábiles desde la inspección.

El proceso de eliminación de la prohibición de enajenar podría tomar entre 20 y 60 días hábiles a contar de la fecha de inspección, dependiendo de los tiempos que maneje el Registro Civil.

CONTACTOS TÜV RHEINLAND CHILE
  • Alexis Flores S. Coordinador Técnico, (+569) 6649 3942
  • Fabián Cisternas S. Inspector Técnico, (+569) 6918 1304
  • Mail: callcenter@legaltec.cl, (+562) 2478 2567
TERMINOS Y CONDICIONES
Uso de los sitios web de Remates Ovalle Edwards S.A. y empresas relacionadas

Por el solo hecho de ingresar a los sitios web de Remates Ovalle Edwards S.A. y/o de sus empresas relacionadas (en adelante Remates Ovalle), se entiende que la persona conoce y expresamente acepta, sin limitación alguna, los términos y condiciones establecidas para tal efecto en el presente documento, como asimismo la normativa vigente que rige esta materia.

Al habilitar una cuenta, se solicitará al usuario aceptar expresamente estos términos y condiciones, y a completar un formulario de registro con los datos ahí solicitados, los que serán enviados de manera automática a la base de datos de Remates Ovalle al aceptar, una vez terminado el ingreso de datos.

El usuario dispondrá de un “nombre de usuario” y de una “clave de acceso”, datos que le permitirán el acceso a su cuenta de manera confidencial y segura. La clave de acceso podrá ser cambiada en cualquier momento, siguiendo los pasos indicados en la página web.

La clave de acceso es personal e intransferible, y debe ser tratada como información confidencial de parte del usuario. Su uso es de responsabilidad exclusiva del usuario. El conocimiento de ésta de parte de terceros, ya sea voluntaria o involuntaria, no acarreará responsabilidad alguna para Remates Ovalle.

La información entregada por el usuario a Remates Ovalle debe ser fidedigna y verificable. En consecuencia, el usuario es responsable de cualquier daño o perjuicio derivado de información errónea, inexacta y/o deliberadamente falsa, debiendo responder por los perjuicios y/o daños causados, ya sea que los haya sufrido el mismo usuario, Remates Ovalle y/o terceros.

Está prohibida la descarga y/o alteración de contenidos. En caso de mal uso y/o uso ilícito del sitio web, Remates Ovalle procederá a cancelar de inmediato la cuenta creada. Asimismo, Remates Ovalle se reserva expresamente el derecho de ejercer las acciones legales correspondientes en cada caso.

Una vez creada la cuenta, el usuario podrá acceder a todos los servicios ofrecidos en la página web, bajo las siguientes condiciones:

1. Constitución de garantía:

Solo aquellos usuarios que han constituido la garantía respectiva estarán habilitados para participar en el remate de su interés. La garantía se podrá constituir a través de los siguientes medios:

  • a- Transferencia bancaria
  • b- Depósito en efectivo

El usuario deberá remitir el comprobante de transferencia y/o depósito al correo electrónico garantia@chilebid.cl.

El monto de la garantía a constituirse depende del valor del bien por el cual participará en el remate respectivo, según el siguiente detalle:

  • Tabulador de Garantías
  • El monto de la garantía a constituirse depende del valor del bien por el cual se participará en el remate respectivo, según el siguiente detalle:
  • Hasta $2.000.000, la Garantía Requerida es de $500.000
  • Desde $2.000.001 Hasta $6.000.000, la Garantía Requerida es de $1.200.000
  • Desde $6.000.001 Hasta $12.000.000, la Garantía Requerida es de $3.000.000
  • A partir de $12.000.001, la Garantía Requerida es de $5.000.000
  • Por el hecho de constituir la garantía, se entiende que el usuario ha leído y aceptado los términos y condicionés.

Por el hecho de constituir la garantía, se entiende que el usuario ha leído yaceptado estos términos y condiciones, toda vez que fue requisito para poder crear su cuenta de usuario, por lo que no podrá desconocer las condiciones aquí establecidas. Asimismo, quien constituye una garantía para participar en cualquiera de las modalidades sea presencial o online de los remates realizados por Remates Ovalle, es responsable de conocer las bases, términos, condiciones generales y/o procedimientos que los rigen. La información completa estará disponible en la página web y/o en las oficinas de Remates Ovalle.

En caso de adjudicarse el bien, el monto de garantía se aplicará como abono al precio de adjudicación. En caso de no adjudicarse ningún bien, Remates Ovalle procederá a la devolución del monto de la garantía, a la cuenta de origen, dentro de las 48 horas hábiles de haber sido solicitada su devolución.

2. Adjudicación:

El usuario que se adjudicó algún bien deberá presentarse en las oficinas de Remates Ovalle, ubicadas en Presidente Edo. Frei Montalva 5310, Renca, a pagar los gastos, comisiones y/o saldo del precio de adjudicación, y solicitar su factura, proporcionando los datos necesarios para la emisión de la factura. La veracidad de los datos proporcionados será responsabilidad exclusiva del usuario. Para efectos del pago de los gastos, comisiones y/o saldo del precio de adjudicación, tienen aplicación las mismas condiciones establecidas para el pago de la garantía. En caso de comprar para un tercero, este tercero deberá presentarse junto con el usuario en las oficinas de Remates Ovalle.

El usuario podrá ingresar al sistema de adjudicación online, y revisar el historial de sus participaciones.

Importante: El usuario que se adjudica dos o más bienes, deberá pagar la totalidad de los bienes antes de proceder al retiro de cualquiera de estos.

3. Participación en un remate a través de la página web:

Todo usuario con una cuenta vigente podrá participar en los remates publicados para tal efecto en la página web www.chilebid.cl. Para ello debe haber constituido válidamente la garantía respectiva.

Para participar, el usuario deberá seguir los pasos siguientes:

  • a. Ingresar a la página web www.chilebid.cl.
  • b. Ingresar a su cuenta de usuario con su clave de acceso.
  • c. En la siguiente página del sitio aparecerá el detalle de los bienes a rematar, moneda del remate y las posturas.
  • d. Al momento de ofrecerse el lote de su interés, podrá hacer las ofertas en el sistema, hasta el monto que esté dispuesto a pagar.
  • e. Valor Oferta: Esta queda exclusivamente sujeta a la aprobación por parte del mandante que se responde dentro de las 48 horas terminado el remate.

Será de exclusiva responsabilidad del usuario contar con las condiciones técnicas para el correcto funcionamiento del sistema online desde el terminal y conexión que esté utilizando para tal efecto. Por tanto, el usuario no tendrá derecho a reclamo y/o indemnización alguna en caso de que se produzcan fallas en la velocidad, transmisión y/o conectividad. Asimismo, y tomando en cuenta la naturaleza de la participación online, Remates Ovalle no responderá por problemas técnicos que puedan producirse antes o durante la realización del remate, como por ejemplo fallas eléctricas o problemas de conectividad con el proveedor del sistema de redes o similares. Tampoco responderá por los problemas derivados de dificultades en la conectividad que sean responsabilidad del usuario, ni por interferencias, cortes y/o imposibilidad de comunicación.

Si por cualquier motivo el sistema no refresca la última puja de un lote, la empresa se reserva el derecho para volver a subastar el producto nuevamente. El lote en cuestión se iniciará con la última puja obtenida y todos los demás oferentes tendrán opción para volver a ofertar.

Será de exclusiva responsabilidad del participante online, cualquier acción por él ejecutada que implique la adjudicación de un bien. Situaciones tales como aumentar involuntariamente una oferta, seleccionar por error un bien distinto de aquel por el cual constituyó la garantía y/o seleccionar un lote diferente de entre aquellos ofrecidos, serán responsabilidad exclusiva del usuario, no pudiendo desligarse de su adjudicación.

4. Derecho a retracto:

De acuerdo a lo dispuesto en el artículo 3 bis, letra B, de la Ley Nº19.496, se establece expresamente que el usuario que constituya una garantía online, efectúe el pago por cualquier concepto online, y/o se adjudique un bien mediante el sistema online de Remates Ovalle, no tendrá derecho a retracto o a retirar la oferta o adjudicación efectuada, ni a la devolución de los montos pagados producto de una adjudicación.

5. Privacidad:

Los datos personales que entregue el usuario sólo podrán ser utilizados por Remates Ovalle, quien los manejará en forma confidencial y conforme a la normativa vigente que rige esta materia, tanto para la emisión de documentos, recibos o comprobantes asociados a la transacción y fines estadísticos, como también para mejorar la labor de información y servicios para el usuario. No podrán ser entregados a terceros no relacionados o que no tengan acuerdos comerciales con Remates Ovalle, salvo por orden judicial.

El interesado o usuario autoriza expresamente a Remates Ovalle a compartir los datos proporcionados exclusivamente con terceros con quienes tenga o suscriba acuerdos comerciales, siempre que la entrega de dichos datos tenga como finalidad facilitar acuerdos o implementar acciones comerciales que puedan ser convenientes o beneficiosas para el interesado o usuario de la página web de Remates Ovalle o que busquen mejorar la calidad de los servicios que ofrece. El usuario dispondrá siempre de los derechos de información, rectificación y cancelación de sus datos personales conforme a lo establecido en la Ley Nº19.628 sobre protección de datos personales.

En caso de que Remates Ovalle detecte cualquier irregularidad, podrá ponerse en contacto con el usuario con el objeto de verificar la información entregada. En caso de no ser posible verificar la identidad, Remates Ovalle se reserva el derecho de no continuar con la transacción y/o registro solicitado.

Remates Ovalle siempre velará por resguardar debidamente la información que es proporcionada por los usuarios, adoptando los niveles de seguridad requeridos legalmente, así como otros medios de protección para otorgar una protección mayor a los datos proporcionados por los usuarios. Sin perjuicio de lo anterior, el usuario debe tener en consideración que siempre existe la posibilidad de que la Información o datos proporcionados puedan ser obtenidos o interceptados por terceros en forma ilícita y/o sin autorización de Remates Ovalle, en cuyo caso Remates Ovalle no será responsable por las eventuales consecuencias que pudiera acarrear dicho actuar ilícito.

6. Alcance de la información contenida en la página web:

Remates Ovalle no asume responsabilidad alguna más allá de la que establece la normativa vigente, por la precisión, actualización, vigencia, oportunidad, contenidos y/o usos que se dé a la información y a los documentos que contenga su página web. Remates Ovalle ha velado por la exactitud de la información y contenidos del sitio, pero no asume responsabilidad alguna por la información proporcionada por terceros y reproducida en su sitio, como tampoco por las discrepancias que puedan eventualmente presentarse entre la versión electrónica de los documentos publicados y su versión impresa, siendo esta última la versión oficial de los mismos.

Es importante hacer presente que es responsabilidad del interesado verificar el estado del o de los vehículos a adjudicar, ya que los vehículos se rematan en el estado que se encuentran; una vez adjudicado el vehículo, por el motivo que sea la garantía no se devuelve.

Remates Ovalle podrá complementar y/o modificar la información y documentos contenidos en su página web en todo momento, por lo que es responsabilidad del usuario consultar e informarse al respecto. Asimismo, se publicarán los Certificados de Anotaciones Vigentes (CAV) de los autos. En el caso, que la información señalada en este punto no pudiera ser publicada en el sitio web, no excluye a los postores, adjudicatarios y/o compradores de su responsabilidad de corroborar u obtener la información que deseen sobre los autos. Las eventuales multas que pudiesen tener los autos a rematardeberán ser regularizadas por el comprador, por lo que es su responsabilidad informarse de las multas de los vehículos previo al remate.

Los usuarios de la página web de Remates Ovalle deben considerar la información y antecedentes contenidos en ésta como ilustrativo, de modo que sólo a ellos les corresponde su análisis, verificación e interpretación para adoptar cualquier decisión de carácter comercial, laboral, institucional, promocional, etcétera, basadas en las mismas

7. Fallas del sistema:

Remates Ovalle no se hace responsable por errores u omisiones, daños o perjuicios causados por problemas de telecomunicaciones o de los sistemas computacionales de terceros, o fallas en el software, en el servidor o en Internet, siendo responsabilidad exclusiva de quienes accedan al sitio contratar u obtener los equipos y programas, las líneas telefónicas y los accesos a la red mediante un ISP determinado.

Asimismo, Remates Ovalle no garantiza el acceso, uso continuado e ininterrumpido de su sitio, ya que este podría eventualmente presentar fallas o dificultades técnicas del servidor o de Internet por causas ajenas a Remates Ovalle. En caso que se presenten caídas de la página, fallas u otras dificultades, Remates Ovalle trabajará para reestablecer sus servicios en el menor tiempo posible, sin que por ello se le pueda imputar responsabilidad alguna.

8. Propiedad intelectual:

Todo el contenido del sitio, como por ejemplo la información, diseño, logos, gráfica, textos, íconos, códigos, fuentes y/o audios, entre otros, son de propiedad exclusiva de Remates Ovalle, y se encuentran protegidos por la legislación pertinente. Por lo tanto, su uso indebido, copia, distribución y publicación, salvo que ello haya estado autorizado expresamente por Remates Ovalle, está prohibida por ley, reservándose Remates Ovalle el ejercicio de las acciones legales pertinentes, en caso de que corresponda.

9. Representante legal y domicilio:

Para todos los efectos legales, el representante de Remates Ovalle es el Sr. Juan Carlos Ovalle Edwards, con domicilio en Presidente Edo. Frei Montalva 5310, Renca, ciudad de Santiago.

10. Servicio al cliente:

End caso de requerir información adicional sobre la página web, procedimientos y/o servicios, Remates Ovalle agradecerá enviar un correo electrónico a info@chilebid.cl con sus consultas y/o comentarios.

CONTACTOS
Teléfono

Mesa Central: +56 2 2480 6400

Whatsapp

Mesa Central: +56 2 2480 6450

Horarios de Atención

Bodega: Lunes a Viernes de 09:00 a 17:40 hrs continuado.

Administración: Lunes a Viernes de 08:30 a 18:00 hrs continuado.

Email

Centro de Información: info@chilebid.cl

Centro de Ayuda

Llamanos +56 2 2480 6400

Escribenos (Whatsapp) +56 2 2480 6450

Escribenos (Email) info@chilebid.cl

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Sobre Nosotros

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