Aviso Importante

Debido a la actual situación de salud provocada por el COVID-19 , toda persona que requiera ver en forma presencial los vehículos destinados a próximos remates en dependencias de nuestra empresa, deberá utilizar obligadamente mascarilla y de igual forma al entrar a las oficinas para realizar consultas o para realizar otro tipo de trámite.

El Aforo dentro de las oficinas centrales será de dos personas y en los galpones de exposición de vehículos un máximo de 15 personas considerando también el respectivo distanciamiento social que tendrán que mantener entre ellas .

Fecha Próximo Remate

Martes 20 de Octubre de 2020 a las

10:30 horas.

Responsive image
30 años de experiencia, al servicio muchas importantes organizaciones, 40.000 mts2 de bodegas/oficinas y más de 50.000 vehículos liquidados, son tan sólo algunas de las cifras que avalan el desempeño de REMATES OVALLE EDWARDS y participación en el mercado de las subastas, liquidaciones de excedentes, materias primas y maquinarias en general. Tenemos como principal objetivo entregar las mejores posibilidades del rubro a nuestros clientes garantizando un funcionamiento acorde a todas las disposiciones legales para los martilleros del país. Nuestra trayectoria y experiencia nos ha consolidado como una de las empresa más eficiente y confiable del rubro. REMATES OVALLE EDWARDS es la marca de un gran equipo con más de 30 profesionales especializado en materia de remates, que vela por la tranquilidad de cada uno de sus clientes logrando los mejores resultados.
Subastamos sus vehículos accidentados ,siniestrados, averiados, inundados, incendiados, recuperados de robo, flotas de ocasión o en mal estado. Gestionamos todo tipo de trámites administrativos en el Registro Nacional de Vehículos Motorizados. Recogida de siniestros garantizada en 48 horas. Transporte de vehículos en todo el territorio de Chile.
Registro de Clientes para acceder a comprar en las subastas de Chilebid, gestión de todo tipo de documentación con el Registro Nacional de Vehículos Motorizados, transporte de siniestros por todo el territorio de Chile.
DIRECCIÓN

Panamericana Norte 5310, Altura General Velasquez.

CONTACTOS
Teléfono

Mesa Central: +56 2 2480 6400

Horarios de Atención

Lunes a Viernes de 09:00 a 14:00 hrs y de 15:00 a 18:00 Hrs.

Email

Centro de Información: info@chilebid.cl

Centro de Ayuda

Llamanos +56 2 2480 6400

Escribenos info@chilebid.cl

Registrate aqui

Ingresa aqui

Sobre Nosotros

Subastamos sus vehículos accidentados, siniestrados, averiados, inundados, incendiados, recuperados de robo, flotas de ocasión o en mal estado. Gestionamos todo tipo de trámites administrativos en el Registro Nacional de Vehículos Motorizados. Recogida de siniestros garantizada en 48 horas. Transporte de vehículos en todo el territorio de Chile.

Siguenos en Nuestras Redes
... ... ... ...

Copyright ©2020, Todos los derechos reservados por Chilebid by Chilebid.cl